10.9 C
Piedras Negras
28 de noviembre de 2021
InicioRegiónCaptan en video riña de abogados dentro de juzgado en Acuña

Captan en video riña de abogados dentro de juzgado en Acuña

La intervención de personal del Juzgado evitó que la riña se prolongara, no sin antes resultar uno de ellos con más rastros del combate en su rostro

Por: Agencias

Acuña, Coah.- Tremendo escándalo armaron dos abogados en el interior de las propias oficinas del Juzgado familiar en Acuña, luego de que se liaron a golpes por desacuerdos de una disputa que mantienen sus clientes por la custodia de un menor.

Los involucrados son los litigantes Maximiliano Estrada Lomelí y Gerardo Flores, y durante el incidente, personas que se encontraban en el exterior de las oficinas del poder judicial lograron captar en video el incidente.

En las imágenes se aprecia cómo Estrada Lomelí pretende agredir a Flores quien le responde y propina varios puñetazos en la cara.

La intervención de personal del Juzgado evitó que la riña se prolongara, no sin antes resultar uno de ellos con más rastros del combate en su rostro.

Estrada Lomelí publicó luego en su red social Facebook, con un parche en el rostro, que fue un “tiro de hombre”.

“A veces por defender al cliente se calienta la sangre, pero no pasa nada, fue contra otro colega pero fue un tiro de hombres”, dijo Estrada Lomelí.

PERMANECE INFORMADO

102,002FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
69 %
2.2kmh
100 %
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados