31.5 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
Inicio911Captura Policia Civil Coahuila, a tres con armas y droga en Piedras...

Captura Policia Civil Coahuila, a tres con armas y droga en Piedras Negras

Los detenidos circulaban en la colonia Acoros con droga y armas cortas cuando fueron sorprendidos por la Policía Civil Coahuila.

Por: Agencias

En Piedras Negras, tres personas fueron detenidas en posesión de armas y drogas por elementos de la Policía Civil Coahuila, cuando se desplazaban en un vehículo en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Los sujetos fueron identificados como Juan Ramón “N” de 33 originario de la colonia La Sandía en Nuevo Laredo, Tamaulipas; también José Macías “N” de 38 residente de la colonia Acoros de Piedras Negras y Oswaldo Gabriel “N” de 19 años de Nuevo Laredo, Tamaulipas quienes portaban armas cortas, dos revólveres calibre 45 y una pistola calibre 38 además de cartuchos hábiles.

Los sujetos circulaban en la calle Calamento de la colonia Acoros en el tramo entre la calle Juan Pablo II y Jacarandas cuando fueron interceptados por los oficiales de la Policía Civil Coahuila quienes al revisarlos les encontraron las armas.

También se les decomisaron 22 cartuchos hábiles, mariguana y cristal y tres básculas grameras.

Los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras quienes abrirán una carpeta de investigación del caso, además se les investiga si tienen relación con hechos violentos que se han registrado en la región norte de Coahuila, como agresiones a oficiales de policía en Hidalgo, Piedras Negras y otros municipios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados