27.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2024
InicioPaísCapturan a presuntos homicidas de paramédicos de Celaya

Capturan a presuntos homicidas de paramédicos de Celaya

En versiones preliminares se supo que son al menos tres los detenidos que intervinieron en el doble asesinato e incendio de tres ambulancias particulares el 22 de abril

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que identificó y capturó al grupo armado que mató a dos paramédicos y causó daños a tres ambulancias en las colonias Valle del Real y Álamos el 22 de abril en Celaya.

En un comunicado de prensa la Fiscalía informó que tras las investigaciones, información y elementos de prueba lograron identificar a los presuntos responsables.

En versiones preliminares se supo que son al menos tres los detenidos que intervinieron en el doble asesinato e incendio de tres ambulancias particulares.

Autoridades ministeriales no brindaron más detalles del caso.

 

Fue el lunes 22 de abril que se registró el ataque a paramédicos de una empresa privada de traslado en ambulancias en la colonia La Trinidad, en la calle De la Esperanza, ahí dos paramédicos, identificados más tarde como José de Jesús Nieto y Víctor Manuel Ferrusquía, fueron atacados por hombres armados.

Tras el ataque se registró la quema de dos ambulancias en la calle Flor de la Primavera, de la colonia Los Álamos.

En entrevista días después, el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que una de las líneas de investigación es que los dos paramédicos, identificados como José de Jesús Nieto y Víctor Manuel Ferrusquía tenían nexos con grupos de la delincuencia organizada.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,352SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
27.4 ° C
27.5 °
27.4 °
81 %
4.8kmh
16 %
Dom
41 °
Lun
44 °
Mar
36 °
Mié
37 °
Jue
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados