El visor del Manchester United que ha venido dando seguimiento a los partidos de Rayados sería por el interés en Carlos Rodríguez, de acuerdo a medios ingleses.

Aunque el seguimiento viene de varios meses atrás, fue en el encuentro ante Necaxa de la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, en donde se apreció a un visor del Man United junto a otro que trabaja en Selección Mexicana en el palco de prensa del Estadio BBVA.

Según reportes ingleses, los Diablos Rojos se fijaron en “Charly” porque juega en una posición que el Manchester está buscando reforzar para la temporada 2019-20.

Rodríguez es un canterano de Rayados quien incluso ya fue convocado por el seleccionador nacional Gerardo Martino para la Fecha FIFA de marzo y también forma parte de la prelista Tricolor rumbo a la Copa Oro de la Concacaf a jugarse en el mes de junio.

El centrocampista ya cuenta en su corta carrera con una experiencia en el futbol europeo cuando militó hace dos años en el Toledo de la Segunda División de España.