Carlos Vela asegura que: “el Galaxy se va a arrepentir de dejar ir a Giovani”

Carlos Vela, delantero mexicano no titubeó al afirmar que el Galaxy de Los Angeles “se va a arrepentir” por haber dejado ir a su compatriota y amigo, Giovani dos Santos.

“No sé a fondo cual sea la situación, pero él sabe que en las buenas y más en las malas, cuenta conmigo para lo que sea y yo siempre lo voy a apoyar, siempre voy a estar ahí para él. Yo estoy muy tranquilo porque sé que al lugar al que vaya va a volver a demostrar el gran jugador que es y seguramente el Galaxy se va a arrepentir de haberlo dejado ir”, sentenció Vela en conferencia.

El mexicano se ha convertido en pieza fundamental de Los Angeles FC, que apenas este domingo debutaron con una gran remontada en la nueva temporada de la MLS sobre el Kansas City, pero el ex de la Real Sociedad asume su papel de líder con responsabilidad.

Se desconoce cuál será el futuro del ex jugador de Villarreal, Barcelona y Tottenham; no obstante, todo señala que deberá esperar hasta el verano para conseguir nuevo equipo, ya sea dentro o fuera del balompié de Estados Unidos.