28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioEspectaculosCarmen Salinas ya no va a despertar’, asegura Jorge Nieto, ahijado y...

Carmen Salinas ya no va a despertar’, asegura Jorge Nieto, ahijado y amigo de la actriz

El ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral.

Por Agencias

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas aun se encuentra en coma; sin embargo, el sobrino de la actriz dijo que ya no va a despertar y que tiene daños irreversibles luego del derrame cererbal que le dio debido a su estado de salud.

En entrevista con Azucena Uresti, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”

Carmen Salinas no puede regresar del coma

Tras su hospitalización y de que se diera a conocer que la famosa tendría la opinión de un nuevo especialista, su sobrino y representante Gustavo Briones informó que está muy grave, pero estable.

En entrevista con el programa Hoy, el representante de Carmen Salinas aseguró que la famosa no puede regresar del coma. Además de que comentó que no puede ser operada por el derrame, debido al lugar en el que se dio éste.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, indicó su sobrino Gustavo Briones. Asimismo, indicó que otro especialista ya la revisó, pero que es el mismo diagnóstico: no pueden operar a la famosa porque el lugar en el que se dio el derrame es inoperable. “Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico… es inoperable”, indicó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados