37.3 C
Piedras Negras
15 de agosto de 2025
Inicio911Catean casa de empeño "La Villita" en Buena Vista Norte

Catean casa de empeño «La Villita» en Buena Vista Norte

El día de hoy Elementos de la Fiscalía General del Estado, de Investigación Criminal, así como peritos, realizaron un cateo en la casa de empeño «La Villita», ubicada sobre la Av. Román Cepeda número 207 de la colonia Buena Vista Norte, en donde fuera encontrado torturado Eduardo Hernandez Dominguez, persona quién fue privada de su libertad el pasado 1 de noviembre cuando sujetos armados arribaron a su domicilio en la Colonia año 2000, confundiéndole con un vendedor de droga.

Se continúa en la investigación de este acontecimiento, en donde se tiene una linea de investigación importante después de la declaración del afectado.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
37.3 ° C
37.3 °
37.3 °
36 %
3.1kmh
20 %
Sáb
38 °
Dom
40 °
Lun
40 °
Mar
40 °
Mié
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados