31.8 C
Piedras Negras
19 de julio de 2024
Inicio911Causan baja dos oficiales de la policía de Piedras Negras tras operativo...

Causan baja dos oficiales de la policía de Piedras Negras tras operativo de revisión

Dos oficiales de la Policía de Piedras Negras que tenían un procedimiento interno luego de que en un operativo de revisión realizado en mayo a la corporación municipal por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, les fueran decomisados algunos celulares con conversaciones sospechosas, causaron baja por no aprobar sus exámenes de control y confianza.

El secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, confirmó que la semana pasada se dio la baja de estas dos oficiales.

Cumplimos con lo que la ley manda al respecto, cuando un elemento no aprueba los exámenes de control y confianza procedemos a darlo de baja, apuntó.

Cuestionado si estas bajas tienen relación con el operativo de revisión que en su momento realizó la Policía del Estado, el secretario del Ayuntamiento manifestó que tiene que ver con todo el trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública y el Municipio realizan para tener una policía confiable.

Lo que buscamos o pretendemos es tener una policía confiable, que cumpla en todo sentido con los requisitos de permanencia que la ley del sistema de seguridad pública nos exige, finalizó Castillón Martínez.

Recordará que en aquella ocasión fueron revisados cerca de 80 elementos de Policía y Tránsito, y a estas dos oficiales les decomisaron algunos celulares, e inclusive se habló que también se había detectado una pequeña cantidad de droga en uno de los vehículos particulares.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,253SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.8 ° C
32.5 °
31.8 °
52 %
4kmh
9 %
Vie
35 °
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados