28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísCelebra ‘El Bronco’ haber recibido atención médica

Celebra ‘El Bronco’ haber recibido atención médica

Pero se mostró inconforme por haber sido enviado al HU, aun y cuando un juez había ordenado que fuera trasladado al Doctors Hospital.

Por: Agencias

Monterrey.- Entre las varias horas de espera que tuvo que soportar y entre si fue en un hospital distinto al solicitado en primera instancia, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, celebró en redes el hecho de ya estar recibiendo atención médica.

En una carta enviada a su equipo de redes, a través de su esposa Adalina Dávalos, el “Bronco”, que enfrenta un par de procesos desde el pasado mes de marzo, se dijo luchar contra la injusticia y por su integridad, sin embargo, recordó que el Hospital Universitario (en donde actualmente se encuentra) no fue el complejo ordenado por el juez de control del estado, quien el viernes en la noche había dado luz verde para que fuera internado en el Doctors Hospital.

“Hola amigas y amigos, acá desde el hospital saludando. Además de luchar contra la injusticia, también lo hago por mi integridad, pues por fin logré que me estén revisando mi condición de salud, con la ayuda de mi esposa y abogados”, escribió.

“Ayer me trasladaron a un hospital y aunque no es el que ordenó el juez, confío en que aquí valorarán mi salud, por lo que espero estar mejor con la ayuda de Dios y la bendición de ustedes”, agregó.

Jaime Heliodoro señaló que tuvo contacto con sus hijos ayer domingo y que el sentimiento le ganó luego de ver cómo su pequeña hija lloró a su lado.

“También pude hablar con mis hijos ayer, quienes obviamente están muy angustiados, las de cocodrilo se me salieron al escuchar a mi hija la más chica llorar, pero por ellos seré fuerte. Gracias a todos ustedes por estar al pendiente mío. Dios los bendiga”, puntualizó.

 

¿De qué está enfermo el “Bronco”?

Dicho por Adalina Dávalos y el doctor Manuel de la O, Jaime Heliodoro “N” tiene bajos niveles de hemoglobina, lo que significa que su organismo no reciba una buena oxigenación. Incluso señalaron que el político ha llegado a perder hasta 13 kilos en 45 días.

Familiares de Jaime, molestos

Esto por el tardío traslado al hospital y también por el hecho de que el “Bronco” no fuera enviado al Doctors Hospital, en donde un juez de control había ordenado.

La propia Adalina Dávalos acusó instrucciones perversas de parte de las autoridades del Penal de Apodaca y también de algunos funcionarios de gobierno, quienes, señala, deberían de hacerse responsables en caso de que su esposo llegue a sufrir una recaída importante en su salud.

“Hay una instrucción y creo que si el juez, que le dice al director del Centro Penitenciario que tiene una instrucción de trasladar a Jaime, y no la acata… no sé si sea directamente con el director o con el encargado del área penitenciaria o el Secretario (Aldo Fasci) o si nos vamos a niveles más altos después del Secretario, es el Secretario de Gobernación (Gobierno) y el Gobernador (Samuel García), alguien tiene que ser responsable si a Jaime se le agrava su salud”, dijo ayer Dávalos, a las afueras del Doctors Hospital.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados