24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCelebran Día de la Familia con Guiso CoNTodo y muchas actividades en...

Celebran Día de la Familia con Guiso CoNTodo y muchas actividades en Piedras Negras

Cientos de familias de Piedras Negras acudieron a la Macroplaza para conmemorar el Día de la Familia y poder donde disfrutar de las diversas actividades que se programaron por parte de la administración municipal de esta ciudad fronteriza.

Una de las principales actividades fue la elaboración del guiso con todo, el cuál fue realizado por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; acompañada de servidores públicos de las diferentes dependencias municipales y cuyo objetivo fue ofrecer dicho platillo, una receta propia de la alcaldesa, a las familias nigropetenses.

Las actividades en las macroplazas iniciaron desde temprana hora, ya que los participantes del concurso de parrilleros que contó con 14 equipos y quienes requieren de tiempo para la preparación de los platillos, ya que son cuatro las categorías que participan: Rib Eye, mejor salsa mejor clamato y mejores frijoles charros.

Cabe hacer mención que desde el inicio de las actividades a las do de la tarde, también se desarrollaron loterías y entrega de premios en la Macroplaza II, donde fueron colocadas sillas, mesas y toldos para que la ciudadanía pudiera disfrutar de este juego mexicano.

De forma paralela se desarrolló la Expo Comercial Local 2023, con la participaron alrededor de 65 establecimientos, de diversos giros y que se colocaron sobre la calle San Luis entre ambas macroplazas; además de la instalación de 20 food trucks.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados