22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCerrará el año con importantes obras de pavimentación y drenaje en la...

Cerrará el año con importantes obras de pavimentación y drenaje en la ciudad

El alcalde, Claudio M. Bres Garza, señaló que al inicio de este mes de diciembre se mantiene un importante trabajo de modernización de vialidades, tanto en instalación de líneas de agua potable, drenaje, pavimentación y banquetas; mismos que habrán de continuar para inicios del mes de enero del 2020.

“Este mismo miércoles estamos pavimentando la calle de San Luis, entre López Mateos y H. Colegio Militar; estamos en el pintado de todo Lázaro Benavides y en los registros de Av. Industrial, para dar lugar a la instalación de señalamiento y pintura en esta vialidad”, señaló el alcalde.

Agregó que se en esta semana concluirán la pavimentación en la Av. Fidel Villarreal y después el fin de semana, se terminarán alrededor de la Gran Plaza los primeros carriles, para continuar con el resto de carriles alrededor de este lugar.

Asimismo, se tiene planeado iniciar con el recarpeteo de la Av. Progreso, pero antes se concluirá la instalación de drenaje, en toda esta avenida. De igual forma, se mantienen los trabajos en la colonia Montes y recientemente se acaba de asignar parte de la colonia Buena Vista en pavimentos.

“Me siento muy confortado de que lo que había dicho y comprometido al pueblo de Piedras Negras, durante noviembre pasado, este mes de diciembre y enero vamos a seguir viendo una gran cantidad de pavimentaciones en la ciudad.”

Dio a conocer que la próxima semana, la empresa Concretos Acuña inicia la pavimentación, en la Av. Román Cepeda, misma que tardará cerca de un mes, pues será desde el paso elevado frente a HEB, hasta el Ejido Piedras Negras.

“También, estamos por terminar todo el agua y drenaje nuevo de la López Mateos, con esto podemos empezar a proyectar los nuevos tramos de pavimento y banquetas”, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.4 ° C
23.5 °
22.4 °
86 %
4kmh
16 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados