30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísCesan de su cargo a policías que fueron grabados teniendo relaciones en...

Cesan de su cargo a policías que fueron grabados teniendo relaciones en una patrulla

Una pareja de policías de Ecatepec, Estado de México que fueron grabados teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla, fueron destituidos de su cargo por parte de las autoridades municipales.

Los oficiales dieron de qué hablar en las redes sociales, al ser sorprendidos en horario de trabajo.

Ocurrió cuando, entre la maleza de un terreno baldío, cerca de la colonia CTM 14, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, un hombre se percató que había una patrulla con las puertas frontales abiertas, lo que le causó curiosidad.

Al acercarse notó movimientos y ruidos “extraños” en el interior, por lo que decidió utilizar su celular para grabar el momento.

Entonces encontró a un hombre y una mujer con el uniforme sosteniendo un encuentro sexual y los grabó.

Al final huyó, pero difundió las imágenes en redes sociales y se viralizaron. Varios usuarios expresaron su indignación, tomando en cuenta que es un de los municipios más inseguros de la entidad, mientras otros lo tomaron a broma.

Sin embargo, las autoridades de seguridad, aunque dieron de baja a los policías, informaron que existe una ley que castiga con fuertes penas a quien difunda imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada: la Ley Olimpia.

Además, se castiga a quien “videograbe, audiograbe, fotografíe, imprima o elabore imágenes, audios o videos con contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”

La pena que podría recibir quien videograbó y difundió el video va de tres a seis años de prisión, más una multa de quinientas a mil UMAs (44,810-89,620 pesos). Sin embargo, al tratarse de dos víctimas, el castigo podría incrementar al doble.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados