28.2 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
InicioDeportesCheco Pérez chocó a los tres minutos en la P1 del Gran...

Checo Pérez chocó a los tres minutos en la P1 del Gran Premio de Hungría

El piloto mexicano sigue pasando por una temporada de pesadilla

Volvió a pasar… Sergio Pérez tuvo un terrible arranque en las pruebas del Gran Premio de Hungría al chocar y estrellar su monoplaza contra un muro a los tres minutos de la P1.
Al final de la curva cuatro del Circuito de Hungaroring, Checo «perdió el control» del RB19 y terminó estrellándose contra el muro de contención.

«He tocado la hierba en frenada y perdí el control» dijo el piloto tapatío en la radio del equipo.

Lógicamente, el accidente del coequipero de Red Bull provocó bandera roja y todos los pilotos volvieron a pits.

Afortunadamente, a Checo no le pasó nada, aunque su RB19 si salió afectado, en especial por el costado izquierdo, donde impactó contra el muro.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
76 %
4.3kmh
60 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados