28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesCheco Pérez se sube al podio del GP de México: consigue el...

Checo Pérez se sube al podio del GP de México: consigue el tercer lugar

Checo Pérez quedó en tercer lugar, mientras que Verstappen ganó la carrera y el británico Lewis Hamilton quedó en segundo puesto.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se subió al podio del Gran Premio de México al quedar en tercer lugar con la escudería Red Bull, mientras que el holandés Max Verstappen ganó la carrera y el británico Lewis Hamilton quedó en segundo puesto.

Este domingo Pérez salió del cuarto lugar tras un error en su último intento de vuelta, del segundo ensayo libre de la F1, que le costó una salida de pista.

Durante una conferencia de prensa ofrecida días previos al GP de México, “Checo” se sinceró sobre su interés de ganar “en casa” pese a las dificultades que esto conllevaba. “Es un problema que me gustaría tener (estar por encima de Verstappen y Hamilton). Siempre depende de la situación. Las decisiones se toman en el momento de la carrera, todo depende de las circunstancias de la carrera, pero de lo que estoy seguro, lo que puedo decir, es que todo el equipo, cada uno quiere que yo gane el domingo”, comentó.

LOS PODIOS DE “CHECO”

En la temporada 2021 de la Fórmula Uno, el mexicano se ha subido cuatro veces al podio junto con la escudería Red Bull –GP Azerbaiyán, GP Francia, GP Turquía y GP Estados Unidos–, sin embargo, “Checo” tiene una trayectoria dentro de la F1 digna de recordar.

Pérez debutó en F1, con Sauber, en 2011, una temporada en la que no subió al podio. Sin embargo sólo tardó dos carreras en su segundo año en la categoría reina, de nuevo con Sauber, para acabar segundo en Malasia. Ese mismo año festejó otros dos podios, al acabar tercero en Montreal y segundo en Monza.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados