Chiefs vs Patriots; un duelo de poder

Dos de los mejores equipos en la AFC se enfrentan cuando los invictos Chiefs de Kansas City visitan a los Patriots de Nueva Inglaterra. Es sólo la Semana 6 pero los Chiefs pueden ponerse cerca de asegurar el primer lugar en la conferencia si escapan de Foxborough con una victoria ante los campeones defensores de la AFC.

Los Chiefs son el único equipo invicto de la AFC y vienen de una victoria 30-14 contra los Jaguares de Jacksonville el domingo. Patrick Mahomes enfrentó adversidad por primera vez en la temporada al lanzar dos intercepciones y ninguna anotación pero tuvo 313 yardas por aire y 13 yardas y una anotación por tierra.

Por su parte, los Patriots llevan dos victorias consecutivas luego de iniciar la temporada 1-2. Los Patriots derrotaron a los Potros 38-24 el jueves pasado. Tom Brady completó 34 de 44 pases para 341 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones.

Más allá de que este cotejo involucra a dos de los mejores equipos de la NFL, lo que hace este encuentro uno de los partidos más atractivos en lo que va de la temporada es el hecho de que ambos clubes gustan del fútbol ofensivo.