27.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2024
Inicio911Choca "madrina" de Fuerza Coahuila e intenta darse a la fuga.

Choca «madrina» de Fuerza Coahuila e intenta darse a la fuga.

Una fuerte movilización policíaca se registro en las calles de Villa de Fuente debido a la persecución de una camioneta que impacto un poste de CFE, en el cruce de las calles Mina con Carranza.

La movilización inicio cuando el responsable  abandono el lugar del accidente siendo perseguido por una unidad de Seguridad Publica, para posteriormente sumarse varias unidades a la persecución ya que el conductor de la unidad ignoraba las indicaciones de las radio patrullas, siendo interceptado en el ejido de Villa de Fuente, y asegurado en el lugar quien dijo llamarse Abraham Flores Gutierrez, oficiales al revisar la unidad se encontraron en el interior con un menor de un año aproximadamente.

Abraham Flores Gutierrez menciono a los oficiales que el menor es su hijo y que iba a una emergencia, si embargo una distracción provoco que impactara un poste, mencionando que fue debido a que su menor hijo se le callo del porta bebe y al acomodarlo se impacto con dicho poste.

Flores Gutierrez pidió que se le marcara a un comandante de la Fuerza Coahuila quien se haría cargo de la situación, argumentando que el le trabaja para el comandante y le comento que cualquier cosa le marcara y como si se tratara de una hada madrina se aparecería en el lugar y le solucionaría sus problemas, cosa que no sucedió.

Abraham Flores Gutierrez fue llevado por la oficial Ana Castillo ante el Ministerio Publico por el delito de daños, y poner en riesgo la vida de un menor, así mismo el menor fue asegurado por las autoridades y llevado a una casa hogar.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,352SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
27.4 ° C
27.5 °
27.4 °
81 %
4.8kmh
16 %
Dom
41 °
Lun
44 °
Mar
36 °
Mié
37 °
Jue
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados