14.7 C
Piedras Negras
12 de mayo de 2025
Inicio911Choca patrulla del GOE cuando acudía en apoyo de compañeros en Hidalgo...

Choca patrulla del GOE cuando acudía en apoyo de compañeros en Hidalgo Coahuila

Una patrulla del GOE que acudía en apoyo al municipio de Hidalgo Coahuila, se impactó con un automóvil en hechos registrados en el cruce de Bulevar Aeropuerto con el Venustiano Carranza.

Varios elementos resultaron lesionados. Cuerpos de emergencia acudieron para la atención médica de los oficiales lesionados así como al conductor de automóvil afectado.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
14.7 ° C
14.7 °
14.7 °
57 %
2.8kmh
7 %
Lun
35 °
Mar
39 °
Mié
43 °
Jue
41 °
Vie
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados