16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísChófer evita asalto pisando el acelerador

Chófer evita asalto pisando el acelerador

Las Choapa, Ver.- Hombres armados trataron de detener el autobús de pasajeros ADO cuando circulaba por la carretera federal Las Choapas-Raudelas, a la altura del kilómetro 100 publicó el Diario de Xalapa.

Testigos y el conductor narraron a la policía que notaron la presencia de sujetos que mostraban armas de fuego y le ordenaban al conductor detenerse, pero el chofer no se atemorizó y dijo a los pasajeros que se agachara, al tiempo que aceleró en el tramo Raudales.

En el parabrisas del autobús de pasajeros hizo blanco uno de los disparos por parte de los delincuentes, por lo que el conductor no detuvo la marcha y siguió a toda prisa, al tiempo que maniobrara para tratar de sacar del camino a los delincuentes que logró perder varios metros adelante.

La unidad alcanzó a llegar a salvo con los pasajeros hasta la caseta de cobro de Las Choapas, donde fueron asistidos por elementos de la Policía Federal. Usuarios del ADO aplaudieron y agradecieron la valentía con que actuó el chofer con varios años de experiencia en la empresa.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados