Este viernes se registró un fuerte choque sobre el tramo carretero Allende-Morelos, que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad.

El accidente fue entre una camioneta Ford Ranger de modelo reciente de color blanco, con placas de circulación 86 64 CG del Distrito Federal, y un auto Chrysler 300 modelo 2010, sin placas, color gris, conducido por Daniel Martínez Olvera, con domicilio en el municipio de Morelos.

Víctor de Luna, quien viajaba como pasajero en al automóvil Chrysler 300, dijo que se trasladaban a Allende cuando el conductor de la Ford Ranger se incorporó al camino, impactándolos de manera aparatosa.

Raúl Garza Tron, director de Protección Civil, dijo que el conductor de la camioneta de nombre Fortunato Jefte Martínez Lara, de 24 años, residente en Apodaca Nuevo León, fue trasladado al Hospital Regional de Allende.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico, fue llevado a la ciudad de Piedras Negras.

Todo hace indicar que el lesionado trabaja reparando antenas de radiocomunicación, ya que aparentemente salió de un terreno donde se ubican antenas de telefonía celular; además una gran cantidad de herramienta quedó esparcida en el lugar.