27.1 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioRegiónChoque mortal en carretera 57 cobra la vida de 4 personas 

Choque mortal en carretera 57 cobra la vida de 4 personas 

Cuatro muertos, dos personas lesionadas y uno leso, fue el saldo de un brutal choque entre una pickup y un automóvil en el libramiento de la carretera 57 a un kilómetro del C4 en Allende.

La información que proporcionó Hugo Martin Zubeldia Cantú, director de Protección Civil de Allende, los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, sobre la carretera 57, cuando un vehículo Malibu con placas de circulación FPJ 3471 de Coahuila de color arena, aparentemente invadió carril, para impactarse de frente contra una pickup Dodge Ram de reciente modelo, con placas de circulación MSN 7133 del estado de Texas, donde viajaban tres personas.

Se informó que los cuatro tripulantes del auto Malibu perdieron la vida en el mismo lugar de los hechos, prensados entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo cual fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de Allende y Morelos para rescatarlos.

Dos de los infortunados fueron identificados por una tía, quien dijo que llevaban por nombre Luis Adrián Reyes López y Luis Roberto Guzmán Reyes, quienes tenían su domicilio en la colonia Ampliación Manantial en el municipio de Allende, aparentemente se trasladaban a la congregación de Río Bravo para dejar a los otros dos tripulantes cuya identidad se desconoce hasta el momento.

En la Ram viajaban tres personas, quienes regresaban a los Estados Unidos después de haber pasado unos días de asueto en el interior de la república, se trata de Mía Lerma Villa de 12 años de edad y su mamá Janeth Lerma de 32 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Allende y posteriormente a otro nosocomio.
Quien manejaba la Dodge Ram resultó ileso.

Debido al fuerte impacto, los dos vehículos quedaron destrozados por lo que los cuerpos tardaron mas de dos horas para ser rescatados y trasladados al SEMEFO para practicarles la autopsia de ley.

La misma tía de dos occisos dijo que los jóvenes regresaban de una fiesta donde se divirtieron hasta en la mañana

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,344SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.1 ° C
27.3 °
26.5 °
78 %
5.1kmh
100 %
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados