En los primeros 30 minutos de ayer en el cruce de las calles Guerrero y Santos Degollado se registró un aparatoso accidente vial que dejó saldo de dos adolescentes lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los lesionados fueron identificados como Sara Sofía Figueroa, de 17 años, quien viajaba con la parte afectada; así como Antonio Hernández Cuevas, de 16 años, quien acompañaba al responsable.

Ambos fueron trasladados a la Clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica, donde horas más tarde los reportaron fuera de peligro.

Como responsable aparece Sergio Omar Galván Sánchez, de 25 años, quien manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2004 con placas de circulación de Texas.

Esta unidad viajaba a exceso de velocidad por la calle Santos Degollado, pero su conductor al llegar al cruce con la Guerrero no hizo su alto, provocando fuera impactado por un vehículo Ford Fiesta 2017 en color blanco, el cual era conducido por Mauricio Elí Figueroa Torres, de 52 años.

Debido a la fuerte colisión el vehículo del responsable terminó con los neumáticos hacia arriba y la unidad afectada con todo el frente destrozado.

Seguridad Pública que tomó conocimiento del accidente lo canalizó al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.