24.4 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioMundoCinco personas lesionadas, incluido un niño de 6 años, en un tiroteo...

Cinco personas lesionadas, incluido un niño de 6 años, en un tiroteo en #Brooklyn

Cinco personas, entre ellas un niño de 6 años fueron baleados en un tiroteo que se registró en la ciudad de Brooklyn en Nueva York durante las celebración de J’Ouvert, una fiesta callejera como parte de un Carnaval donde los pueblos del Caribe han inmigrado.

Los disparos comenzaron a escucharse poco antes de las tres de la mañana en la esquina de Nostrand Avenue y Crown Street en Crown Heights, ahí se reunieron alrededor de 300 personas para celebrar el Día de las Indias Occidentales.

La escena se volvió caótica con gente corriendo para salvarse de los disparos y otros acudiendo a ayudar a las personas heridas.

El menor de seis años y su madre descendían de un taxi para acudir a la celebración cuando fueron alcanzados por los disparos.

En un video publicado en redes sociales se pueden ver las dramáticas imágenes del menor tirado en la acera sobre un charco de sangre, mientras una mujer que presuntamente era la madre identificada como Patricia Bratwaithe, corre en su ayuda.

Los otros tres lesionados recibieron disparos en los pies y piernas, todos los heridos fueron trasladados al Centro Hospitalario del Condado de Kings con lesiones que no ponen en peligro la vida.

El pequeño identificado como Maxwell Cesc-Vinho fue operado este lunes.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, Rodney Harrison lamentó lo ocurrido y dijo que el tiroteo al parecer estaba relacionado con pandillas.

«Esta es un área notoria de pandillas con la que, ya sabes, hemos tenido problemas en el pasado», detalló el detective a los periodistas.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas era el objetivo del tiroteo.

Cabe resaltar que los eventos oficiales de J’Ouvert y del Día de las Indias Occidentales fueron cancelados por la pandemia del Covid-19, sin embargo, algunas personas decidieron reunirse para festejar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.4 ° C
24.6 °
24.3 °
33 %
6.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados