El grupo de mujeres demandaron la falta de obra pública, ya que lo que lleva la administración no se han visto los avances que prometió en campaña.
Así mismo demandaron el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, por los constantes abusos que comete la Policía de Acción y Reacción (PAR), quienes tienen asolados a los jóvenes, a quienes acosan, los golpean e incluso los desaparecen por horas o días.
Una a una las mujeres que asistieron al plantón, encararon a la alcaldesa y al grupo policiaco que la escoltaba, sobre los constantes abusos que cometen en contra de la ciudadanía.
Por su parte, la alcaldesa Narcedalia Padrón como si se tratara de nueva cuenta su campaña política, prometio traer a la Secretaria de Seguridad del Estado, Sonia Villarreal Pérez, para que delante de ella realicen las quejas en contra de los elementos policiacos, así como trasladar a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de la ciudad de Piedras Negras, a quienes quisieran interponer alguna denuncia en contra de los elementos.
Los manifestantes también denunciaron la intimidación de que fueron objeto, ya que los uniformados encabezados por un comandante de nombre Jonathan, tomaron fotos, advirtiendo que si son objeto de alguna represión serán ellos los culpables.