24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísCJNG obliga a negocios a quitar sus cámaras de vigilancia en Nochistlán,...

CJNG obliga a negocios a quitar sus cámaras de vigilancia en Nochistlán, Zacatecas

Sin que nadie les haga frente, los sicarios entran a plena luz del día a un establecimiento y desactivan cámaras interiores y exteriores

Por Dominio Publico

Como verdaderos amos y señores del sur de Zacatecas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entran en negocios del municipio de Nochistlán, en el sur del estado, y desactivan las cámaras de circuito cerrado del interior y exterior.

Grabaciones de uno de esos negocios, dejan en claro que sicarios de ese grupo criminal se mueven a sus anchas en ese municipio y circulan con sus armas largas sin que ninguna autoridad les haga frente.

En estos videos que presenta en exclusiva Dominio Público Noticias, se puede ver el momento en que un integrante de ese grupo delictivo ingresa a un establecimiento, presumiblemente un hotel, y desactiva las cámaras de una estancia.

Al lograr dirigirla hacia el piso, el sujeto hace una señal obscena con la mano.

Después toma una silla y la lleva a la calle para desactivar dos cámaras exteriores, mientras carga en todo momento su arma larga.

Las imágenes presumiblemente fueron grabadas en agosto pasado.

Los criminales han entrado y quitado cámaras de esa forma en diferentes establecimientos pero debido al miedo que viven los pobladores, nadie se atreve a denunciar.

Como ya lo ha documentado este medio, en el municipio de Apulco, que colinda con Nochistlán, estos sujetos han tirado y desactivado cámaras de vigilancia incontables veces. A través de ellas queda en evidencia su presencia en esa zona de Zacatecas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados