26.5 C
Piedras Negras
15 de junio de 2024
InicioPaísCJNG y Cártel de Sinaloa pelean con drones con explosivos en Teocaltiche...

CJNG y Cártel de Sinaloa pelean con drones con explosivos en Teocaltiche y Los Altos

Imágenes que salieron a la luz después, tomadas desde otro dron, muestran el estallido de un artefacto sobre la camioneta de unos sujetos armados.

Jalisco.-Los sicarios que participan en la guerra entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa, que se centra en Los Altos, utilizaron drones con explosivos durante uno de los enfrentamientos que han protagonizado en Teocaltiche.

Imágenes que salieron a la luz después, tomadas desde otro dron, muestran el estallido de un artefacto sobre la camioneta de unos sujetos armados, quienes en seguida salen corriendo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez, a 200 metros de donde el miércoles las autoridades encontraron un coche-bomba y otros explosivos, entre ellos uno fabricado para detonar a distancia con drones.

Aunque en esa ocasión las autoridades no reportaron víctimas ni el aseguramiento de la camioneta incendiada, informaron sobre el aseguramiento de un vehículo blindado.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se dieron la noche del 22 de abril, cuando al menos 20 vehículos con personas armadas llegaron por el entronque Teocaltiche-Jalostotitlán.

Pobladores reportaron en redes sociales haber escuchado ráfagas de disparos y explosiones.

Al día siguiente, la Secretaría de Seguridad informó que el vehículo blindado había sido abandonado en la brecha que conduce a Huejotitlán, una localidad de Teocaltiche.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,667SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
26.5 ° C
26.5 °
26.5 °
71 %
5.8kmh
63 %
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
40 °
Mar
41 °
Mié
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados