19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasClausuran vivienda del centro de Piedras Negras, la cual estaba en abandono,...

Clausuran vivienda del centro de Piedras Negras, la cual estaba en abandono, llena de basura y en riesgo de colapsar

Autoridades municipales encabezaron la clausura de un domicilio ubicado en la zona centro de Piedras Negras, que se encontraba abandonada, llena de basura y en riesgo de colapsar.

Lo anterior, derivó de una denuncia ciudadana, en la que se dio a conocer que del interior de una vivienda que se ubica en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Piedras Negras; emanaban fétidos olores.

 

Se trata de la vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, entre las calles Allende y Terán, a donde acudieron elementos y unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para verificar el mencionado reporte; así como personal de Protección Civil e Inspectores Municipales.

 

Las autoridades municipales se percataron que, en el interior de la vivienda había mucha basura y ropa sucia tirada, lo que daba origen al mal olor, indicó Héctor Gerardo Menchaca González, enlace municipal con la aduana de Eagle Pass.

Además de encontrarse en condiciones insalubres, las autoridades detectaron que el mencionado inmueble, se encontraba en riesgo de venirse abajo.

Por todo lo anterior, se procedió a la clausura del lugar, además de programarse para que una cuadrilla llevara a cabo la limpieza del lugar, los escombros y la maleza; lo que generan las condiciones de insalubridad y el mal olor, para finalmente cerrarlo nuevamente.

Menchaca González dijo que se va a notificar a dueño del domicilio, para que tome las medidas pertinentes a fin de mantener el lugar limpio, seguro y cerrado; para evitar que ingresen personas y hagan mal uso del edificio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados