Coahuilense Camila Ortiz, en la lista de las mujeres más poderosas de México de Forbes

Iveth Camila Ortiz, ayudó a más de 500 personas a realizar el registro para recibir la vacuna contra Covid-19.

Por: Redacción

Torreón, Coahuila. – Hace unos meses, se dio a conocer la noble acción que realizó Iveth Camila Ortiz Ramírez, con tan solo 12 años de edad, logró que adultos mayores del Ejido Albia de la Comarca Lagunera recibieran la vacuna contra el Covid-19, por ese gran corazón, la joven fue elegida en la lista de Las 100 Mujeres más Poderosas de México, presentada por la prestigiada revista Forbes en nuestro país.

Con su computadora, una mesa y un banco, Camila se instaló un fin de semana a las afueras de la casa de su abuelita Bertha Vázquez, frente a las canchas de basquetbol, donde a más de 500 personas les ha ayudado a registrarse para obtener su folio para aplicarse la vacuna.

De acuerdo a Forbes, la edición 2021 de nuestra lista Las 100 Mujeres más Poderosas de México busca reconocer la labor de cien mujeres que, al frente de negocios, representando gremios completos o aportando desde el frente científico, académico, social, artístico o deportivo marcan la diferencia y dejan claro que, en el entorno de recuperación, el avance de las mujeres no se detiene.

Camila es una luchadora de causas justas, siempre buscando el beneficio del prójimo con el gran apoyo de sus padres. Su mamá Brenda Ramírez ha estado al lado de su hija, una joven que es el orgullo del ejido Albia y un ejemplo para todos los Laguneros.