12.9 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioRegiónCódigo Rojo en Nava Coahuila, atentan contra unidad de policía, un oficial...

Código Rojo en Nava Coahuila, atentan contra unidad de policía, un oficial resulta herido

Al menos un policía del municipio de Nava resultó lesionado, luego de ser atacada a balazos la unidad en que circulaba, lo anterior alrededor de las 6 de la tarde de este viernes, activándose el código Rojo en el municipio.

Vecinos del sector norte del municipio informaron que pasadas las 6 de la tarde se escucharon varios disparos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre en la zona donde se encuentra un centro comercial, el Instituto Mexicano del Seguro Social y un cine.

De acuerdo a las primeras versiones, sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro color azul, dispararon contra la unidad del departamento de Seguridad Pública, resultando herido de la pierna uno de los oficiales que la tripulaba, hecho por el cual fue trasladado en una ambulancia a la ciudad de Piedras Negras, luego de ser atendido en un principio en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Nava.

Elementos policiacos emprendieron la persecución del vehículo antes mencionado, mismo que fue abandonado por los presuntos responsables y posteriormente asegurado por las autoridades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.9 ° C
15.5 °
12.9 °
79 %
2.2kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados