18.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaComando roba $2 millones en cigarros

Comando roba $2 millones en cigarros

El presunto ladrón despojó a los trabajadores de sus celulares y utilizó cintas de plástico para amarrarlos.
Por Redacción

Saltillo, Coahuila.- Más de 2 millones de pesos en cigarrillos fue lo que una banda de sujetos armados logró llevarse de una empresa de logística del fraccionamiento Praderas, luego de amagar y dejar atados a por lo menos cinco empleados; autoridades ya investigan el atraco.

Los hechos tuvieron lugar en la compañía Distribuciones Estratégicas PM, ubicada en el 1130 de la calle Río Hondo, donde alrededor de las 9:30 horas se presentaron trabajadores de Sodisa, S.A de C.V, para entregar una carga de más de 5 mil paquetes de cigarros.

Los empleados de la bodega de la Compañía de Distribuciones Estratégicas PM, identificados como Jesús Ruiz, Alan Morales Mata y Misael Andrade, aseguraron que repentinamente ingresó un hombre alto, de complexión delgada, tez aperlada y de acento capitalino, el cual les apuntó con un arma, ordenándoles que se tiraran al suelo.

El presunto ladrón despojó a los trabajadores de sus celulares y utilizó cintas de plástico para amarrarlos y les cubrió la cabeza con cajas de cartón.

Mientras estaban amagados, los afectados escucharon las voces de otros dos sujetos, quienes levantaron la cortina metálica de la bodega e introdujeron un vehículo, en el cual cargaron la mercancía.

Más de una hora y media pasó para que lás víctimas fueran encontradas y se llamara al 911. La Policía Municipal entrevistó a los trabajadores, quienes señalaron que el monto robado era de 2 millones 118 mil 82.48 pesos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
17.9 °
82 %
3.1kmh
75 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados