27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísComisión Nacional de Búsqueda reporta nuevo sitio de exterminio en Nuevo Laredo

Comisión Nacional de Búsqueda reporta nuevo sitio de exterminio en Nuevo Laredo

“Hemos encontrado un punto, que hemos encontrado donde es, lamentablemente, otra zona de exterminio en Nuevo Laredo”, informó Karla Quintana, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB).
Quintana Osuna señaló que dicho sitio de extermino tiene indicios de uso reciente y se considera peligroso debido a las denuncias por desaparición en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
En entrevista para un programa de radio nacional, la titular de la CNB refirió que se ubica cerca del kilómetro 26 en un sector de ranchos abandonados.
“En una primera mirada parecería ser una zona de exterminio activa o muy reciente, al menos, a diferencia de las que hemos encontrado en otras partes de la región y del país y va obviamente personal forense para hacer las acciones pertinentes”, dijo.
Karla Quintana indicó que visitó el lugar junto con la Comisión de Búsqueda y la Fiscalía de Tamaulipas, además de elementos de seguridad.
A su vez refirió que «pareciera ser una zona de una dimensión importante» y reconoció que se han dado desapariciones de personas en el tramo carretero que conecta Monterrey con Nuevo Laredo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados