24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasComo productiva calificó Norma Treviño reunión con nuevo Secretario de Inclusión y...

Como productiva calificó Norma Treviño reunión con nuevo Secretario de Inclusión y Desarrollo

Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, consideró como satisfactoria la reunión que sostuvo el pasado lunes en la capital dle Estado con Manolo Jiménez Salinas, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS)del Estado de Coahuila.

La funcionaria municipal acudió, junto con otros alcaldes de la entidad a un encuentro con el funcionario estatal, precisamente para conocer los nuevos programas y proyectos de tiene la citada dependencia y en la que estarán trabajando todos en beneficio de la ciudadanía de cada municipio.

Qué es lo que vamos a aportar cada alcalde con todo su equipo y vamos a trabajar muy en coordinación con SIDS y con el delegado que se encuentra aquí en Piedras Negras y directamente con Manolo y todo su equipo, indicó Treviño Galindo.

Indicó que en la presentación que se realizó en la capital del Estado, hay proyectos que serán dados a conocer el titular de la SIDS, pues por el momento lo que se buscaba era darlo a conocer internamente y que todos estuvieran enterados; además de que cada alcaldesa y alcalde vayan programando como van a apoyarlos, de qué forma y definir los enlaces correspondientes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados