Con fianza recuperó su libertad el hombre de la tribu #Kikapoo que hizo disparos con un rifle AR-15

Al cubrir el 10 por ciento de la fianza de 12 mil dólares que le fijaron, recuperó su libertad Vancing Suke, de 26 años, miembro de la reservación Kikapoo que fue detenido la medianoche del pasado martes luego de haber hecho disparos con un rifle de asalto AR-15.

Suke fue detenido en un impresionante operativo policiaco en el sector Minas del Seco al norte de Eagle Pass.

Roberto de León, jefe de Diputados del Sheriff del Condado de Maverick, dijo que Suke enfrenta cargos de conducta mortal, y aclaró que aún no se establece hacía dónde disparo el rifle de asalto.

El hombre de la reservación Kikapoo viajaba a bordo de un vehículo Chevy Tahoe con el cual tuvo un accidente de tráfico.

Una mujer pasaba por el lugar y se detuvo para revisar si acaso el conductor necesitaba ayuda, sin embargo, Suke estaba armado con el rifle y la mujer asustada se fue del lugar y llamó al departamento del Sheriff.

Los agentes de la ley acudieron al lugar, el conductor se fue dejando abandonada la Chevy Tahoe, los patrulleros escucharon varios disparos con arma de fuego por lo cual se hizo una intensa búsqueda en el sector.

Luego de unos minutos Suke pudo ser detenido y nadie resultó lesionado.