30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasConcluyen trabajos de reposición de colector general en avenida 16 de Septiembre...

Concluyen trabajos de reposición de colector general en avenida 16 de Septiembre y tubería en calle San Luis, inicia pavimentación: Claudio Bres Garza

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, realizó una visita a la avenida 16 de Septiembre y calle San Luis, dado que ya concluyeron los trabajos del colector general y las nuevas líneas de agua potable, respectivamente.

El edil recordó que son tres empresas las que están trabajando en dichas acciones y ahora comenzarán a liberar tramos de las vialidades que permanecían cerradas, además del inicio de la pavimentación en otro sector.

«Para que así, la próxima semana, ya podamos terminar 100 por ciento una avenida tan grande como laS16 de septiembre; esperemos para el fin de semana, el 10 y 11 de abril, estén totalmente concluido todos los pavimentos, tanto de la calle San Luis como de la avenida 16 de Septiembre», comentó Bres Garza.

El presidente municipal de Piedras Negras señaló que en la avenida, desde la calle San Luis hasta la Periodistas, ya no había drenaje sanitario; pues parte de lo que fue el tubo de asbesto de hace muchos años del drenaje, ya no existía.

«Obras que no se ven, pero que son de gran importancia», dijo.

«Sobre la avenida 16 de Septiembre tocamos el drenaje sanitario, y sobre la calle de San Luis una tubería de ocho pulgadas de agua, que también era de asbesto; imagínate hace cuantos años quedo esto prohibido por ser un material que causa cáncer y ya sustituyo por PVC y que esperemos que en muchos años ya no de problemas», indicó Bres Garza.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados