33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioTexasConductor fue arrastrado por fuertes corrientes del arroyo

Conductor fue arrastrado por fuertes corrientes del arroyo

Del Río, Tx.- Integrantes del equipo BORSTAR de la Patrulla Fronteriza en conjunto con los oficiales del cuerpo de bomberos del Condado Dimmit, rescataron a un automovilista que fue arrastrado por el agua cuando este intentó cruzar un pequeño arroyo inundado.

Durante las fuertes lluvias que se registraron el lunes, el cuerpo de bomberos de Dimmit County, recibió una llamada de emergencia en donde se les informó sobre un automovilista atrapado en medio de un arroyo inundado, a la altura de la carretera FM 1558 cerca de Big Wells.

El equipos de BORSTAR de la patrulla Fronteriza, inmediatamente acudió al lugar de los hechos, y utilizó su equipos de rescate colocando cuerdas para ayudar a la persona a que llegara a tierra firme sin ser arrastrado por las fuertes corrientes del agua.

El conductor del vehículo fue rescatado de manera segura, afortunadamente no sufrió de ninguna lesión, y la razón por la que fue arrastrado por las fuertes corrientes de este pequeño arroyo, fue por los escurrimientos de las lluvias que van causando inundaciones rápidas.

Este equipo de BORSTAR está capacitado para todos tipo de rescates, como también son entregados por Seguridad Nacional para que puedan utilizar diferentes tipos de equipos de rescates, y gracias a esto lograron ayudar a esta persona que estaba siendo arrastrada por las fuertes corrientes de un arroyo inundado.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza del equipo BORSTAR trabaja de cerca de las diferentes corporaciones de seguridad de todos el sector de Del Rio, para llevar a cabo todos tipo de rescate y ofrecer los primeros auxilios.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,408SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados