20.2 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioCoahuilaConfía comercio de Monclova en Policía

Confía comercio de Monclova en Policía

Monclova, Coah.- Autoridades policiacas están trabajando para que Monclova siga siendo ciudad segura, por lo que comerciantes confían en la corporación, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Zertuche.

Mencionó que lamentablemente se han presentado algunos hechos delictivos que causaron incertidumbre, sin embargo, estos fueron directos contra las autoridades policiacas y no contra la ciudadanía.

Resaltó que la próxima semana se reunirán con el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado, quien dará a conocer a los comerciantes los índices delictivos en el primer semestre del año, así como la situación en la que se encuentra actualmente Monclova, lo cual los ayuda mucho a conocer el panorama.

“Nosotros vemos que nos mantienen bien informados y eso hace que tengamos un buen panorama de cómo se encuentra Monclova, que es lo que necesitamos, no que nos oculten información, pues esto es lo que genera gran incertidumbre entre todos y no sabemos cómo debemos actuar”, señaló.

El entrevistado dijo que por lo pronto la situación de los robos no ha aumentado, e incluso los socios no han reportado atracos como anteriormente, por lo que esperamos que continúe de esta forma, pues está por llegar la temporada de ventas altas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,466SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
18.5 °
72 %
1.3kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados