30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Confirma la Fiscalía que tiene identificados a los responsables de la ejecución...

Confirma la Fiscalía que tiene identificados a los responsables de la ejecución de joven en Las Maravillas

La Fiscalía General del Estado, a través del coordinador de agentes del ministerio público, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que se tienen identificados dos sujetos por su posible participación en la ejecución del joven José Alexis Valdez Valdez, de 22 años, cuyo cuerpo fuera encontrado con varios disparos de arma de fuego entre los matorrales de unos campos deportivos en la colonia Las Maravillas de Piedras Negras el pasado domingo.

El funcionario dijo que por la relevancia del caso se mantiene información reservada, la cual se está integrando a la carpeta de investigación por un delito de homicidio agravado, datos que no pueden ser revelados a la opinión pública y que serán presentados como medios de prueba ante un juez de control.

“Desde el domingo en que se tuvo conocimiento del caso, agentes de investigación criminal se dieron a la tarea de realizar las investigaciones tanto con familiares como amigos, lo que llevó la captura de dos de los presuntos responsables”, dijo Gómez Rodríguez.

Y aunque en un principio se hablaba de tres personas, dos hombres y una mujer, esta última fue dejada en libertad al comprobar que no tuvo relación en los hechos, por lo que estamos enfocados tan solamente en las dos personas del sexo masculino.

La autoridad revisa algunos otros datos que se han proporcionado, por ejemplo, que uno de los detenidos pudiera haber tenido participación en otros casos violentos que se han registrado en años anteriores.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados