35.4 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioTexasConfirman en #Uvalde 4 casos con #Covid19

Confirman en #Uvalde 4 casos con #Covid19

Representantes del Departamento de Autoridad de Salud de Uvalde, Texas confirmaron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en aquella población, los cuales se registraron en los últimos dos días, mismos que están bajo investigación por el personal médico.

Se informó que han sido un total de 10 casos positivos los que se han registrado en esa población, de los cuales seis pacientes ya fueron dados de alta por el Departamento de Salud del Estado de Texas al haberse recuperado en su totalidad de este virus, por lo que sólo se tienen cuatro casos activos hasta el día de hoy.

El primer caso confirmado fue el jueves, pero sólo se informó que se trataba de una joven mujer de 20 años residente de esa población, quien se dijo permanecía en cuarentena desde que se le practicó el examen de detección de Coronavirus. El día de hoy a las 2:00 de la tarde se confirmaron otros tres casos de personas infectadas con este virus.

Se informó que se están investigando estos casos para contactar a las personas que hayan estado expuestas o en contacto directo con los pacientes que han sido diagnosticados con este virus, para así determinar si se tienen más personas con Coronavirus.

El mayor de Uvalde, Texas, Don McLaughlin, estuvo pidiendo a la comunidad no entrar en pánico, asimismo les recomendó que utilizaran cubreboca en áreas públicas a pesar de que esta no es una obligación, también que mantuvieran su distancia entre personas para prevenir posibles contagios y en caso de sentir algún malestar permanecer en sus hogares.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,347SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
35.4 ° C
36.8 °
34.3 °
42 %
4.1kmh
40 %
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados