25.7 C
Piedras Negras
22 de marzo de 2023
InicioDeportesConfirman muerte del dueño del Leicester City

Confirman muerte del dueño del Leicester City

Ciudad de México.- El Leicester City confirmó la muerte de su dueño Vichai Srivaddhanaprabha, quien se encontraba en el helicóptero que se desplomó ayer en la afueras del King Power Stadium.

Junto al empresario tailandés, de 60 años, fallecieron cuatro personas más, dos pasajeros y los dos pilotos de la aeronave.

Le sobreviven su esposa y dos hijos.

“Leicester City fue una familia bajo su liderazgo. Será como una familia que lamentaremos su pasión y mantendremos la visión del club que ahora es su legado”, se lee en el comunicado emitido por el club.

Srivaddhanaprabha compró a los foxes en el 2010, cuando militaban en el Championship (segundo peldaño), para el 2014 subieron a la Premier y en el 2016 lograron el título.

El próximo martes el club abrirá las puertas del King Power Stadium para que los aficionados acudan a dar sus condolencias. En el portal del club se dará de alta un libro para que acoger mensajes de los seguidores.

El encuentro que estaba programado para ese día, ante el Southampton por la Carabao Cup, fue suspendido.

Una vez confirmado el deceso los jugadores del Leicester City externaron su tristeza en redes sociales.

PERMANECE INFORMADO

182,248FansMe gusta
34,799SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,486SeguidoresSeguir
550SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.7 ° C
25.7 °
24.5 °
67 %
6.7kmh
63 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
29 °
Dom
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados