26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
InicioTexasCongresistas piden castigos más severos para traficantes de indocumentados que provocan persecuciones

Congresistas piden castigos más severos para traficantes de indocumentados que provocan persecuciones

El congresista Tony Gonzalez, que representa a la región sur de Texas, se unió a Juan Ciscomani, de Arizona, para proponer sanciones más severas a cualquiera que participe en persecuciones de vehículos a alta velocidad con la Patrulla Fronteriza u otros agentes del orden.

El proyecto de ley, titulado Ley de Seguridad de Oficiales Raúl González, lleva el nombre de un agente de la Patrulla Fronteriza asesinado en una persecución a alta velocidad el año pasado, mientras perseguía a un grupo de inmigrantes ilegales en Texas.

Según esta legislación, no ceder ante las autoridades sería un delito grave y si un oficial muere durante la detención, los contrabandistas podrían enfrentar cadena perpetua.

Las persecuciones de inmigrantes a alta velocidad se han convertido en un hecho diario, en las comunidades fronterizas, dijo el congresista Tony Gonzales.

Las escuelas han cerrado continuamente y, como resultado, ha muerto gente. Suficiente es suficiente. Esta legislación impondrá cargos por delitos graves a los malos actores que pongan en peligro a nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza y a los agentes del orden que trabajan incansablemente para mantener seguros a los estadounidenses.

Mi Distrito ve persecuciones de automóviles a alta velocidad en nuestras comunidades todos los días, poniendo en peligro las vidas de los arizonenses y de los agentes de la Patrulla Fronteriza, dijo el congresista Juan Ciscomani. El oficial Raúl González pagó el precio máximo y no podemos permitir que ese sacrificio sea en vano. Debemos enviar una señal a cualquier mal actor que cruce ilegalmente la frontera sur de que sus acciones tienen consecuencias nefastas.

El agente de la Patrulla Fronteriza Raúl González dio su vida persiguiendo a criminales en nuestra frontera sur, dijo la congresista Mónica De La Cruz.

Esta legislación honra el sacrificio del héroe de mi distrito y endurece las penas para las personas involucradas en una persecución a alta velocidad cerca de nuestra frontera. Los cárteles deben saber que el crimen no paga y que Estados Unidos responsabilizará a quienes violen nuestras leyes y dañen a nuestros ciudadanos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados