22.9 C
Piedras Negras
23 de junio de 2024
InicioPiedras NegrasConsigue Anselmo Elizondo patrocinio para 15 alumnos del ITPN que van al...

Consigue Anselmo Elizondo patrocinio para 15 alumnos del ITPN que van al Nacional de Robótica

En apoyo de quince estudiantes del Instituto Tecnológico, Anselmo Elizondo Dávila, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Piedras Negras, logró un apoyo económico otorgado por el parque industrial Piedras Negras que les permita realizar un viaje al concurso nacional de robótica.

Con anterioridad, los jóvenes solicitaron el apoyo al candidato, quien gestionó ante Alonso de Hoyos, gerente general del Parque Industrial Piedras Negras, logrando la cantidad de 19,310 pesos para adquirir todo lo necesario para participar en tan importante concurso.

Dichos recursos económicos serán destinados para que los estudiantes del Instituto Tecnológico logren sus metas estudiantiles, comentó el candidato Anselmo Elizondo.

No es la primera vez que Chemo Elizondo ha apoyado a jóvenes de la mencionada casa de estudios, ya que ha dado aportaciones para otros proyectos como reforestación, pintura y rehabilitación de canchas deportivas, así como para que el grupo de danza participara en un concurso en la ciudad de Monclova, Coahuila.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
6,170SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
580SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.9 ° C
23.5 °
22.9 °
90 %
2.6kmh
98 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
36 °
Mié
36 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados