30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónConstrucción de nuevo parque industrial en Nava es a corto plazo: Alcaldesa

Construcción de nuevo parque industrial en Nava es a corto plazo: Alcaldesa

En muy corto plazo dará inicio la construcción de un parque industrial en el municipio de Nava, confirmó la alcaldesa Pilar Valenzuela.

Como parte del crecimiento del municipio y derivado del corredor Port to Plains, inversionistas se han acercado a las oficinas del ayuntamiento para el trámite de los permisos correspondientes, comentó la edil.

Los empresarios ya cuentan con la legal pertenencia de los predios donde se habrá de edificar en los siguientes meses un parque industrial, lo que representará para la región norte del estado mayor oferta de empleo, e ingresos para el municipio en lo relacionado a los impuestos.

La ubicación del parque será específicamente en los alrededores de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), Río Escondido y colonia El Milagro, justo frente a la empresa Constellation Brands, comentó la alcaldesa de Nava.

Prefirió no revelar el nombre de las empresas que se habrán de instalar, al menos por ahora, pero garantizó que es oficial el inicio de construcción de un parque industrial justo por la carretera 57.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados