31.3 C
Piedras Negras
25 de septiembre de 2022
InicioPaísConsulado de Nuevo Laredo también canceló las citas esta semana

Consulado de Nuevo Laredo también canceló las citas esta semana

Por cuarta semana consecutiva, el Consulado General de Nuevo Laredo, Tamaulipas, canceló todas las citas que tenía programadas para esta semana.

Desde la noche del pasado domingo 13 de abril en que se registraron hechos de violencia por la detención de Juan Gerardo Treviño Chávez alias El huevo, presunto líder máximo del Cartel de Noreste, el consulado cerró sus puertas, así como las del Centro de Atención a Solicitantes (CAS).

Desde entonces y hasta la fecha, no ha recibió a los solicitantes de visas y ha reprogramado las citas a quienes las han perdido en este periodo.

Consultados por Noticieros Rancherita del Aire, tramitadores de una agencia local indican que por lo menos hasta el próximo sábado 9 se cancelaron las citas, y desconocen qué pasará con las de la próxima semana.

Y es que, hasta el pasado fin de semana, las citas de estos días se encontraban activas y fue hasta el domingo cuando el consulado las canceló.

Por lo tanto, indicaron que estarán al pendiente de lo que suceda con las citas pues aún existen miles de clientes en espera de poder acudir a Nuevo Laredo para tramitar su documento americano.

PERMANECE INFORMADO

181,162FansMe gusta
10,452SeguidoresSeguir
2,388SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.3 ° C
31.3 °
29.5 °
62 %
2.8kmh
0 %
Dom
32 °
Lun
35 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados