Contagios de Covid coloca de nuevo al centro de Piedras Negras en el primer lugar, le siguen Los Montes, Acoros y Villa de Fuente

De acuerdo con el programa de Georreferenciación para el control de la pandemia, el aumento en los contagios colocó de nuevo al centro de Piedras Negras en el primer lugar con mayor presencia de activos positivos a Covid, seguida de las colonias Los Montes, Acoros y Villa de Fuente, informó Mirthala Barrera Tamez, responsable del programa.

 

Recordó que los números se habían mantenido en uno o dos contagios a lo mucho por colonia, pero que, desde hace un mes aumentaron los casos y ahora la Colonia Centro se ubica como en el pasado, en primer lugar, como zona de alto contagio.

La también Directora Municipal de Bienestar Social, pidió a los habitantes de estos sectores extremar precauciones, seguir usando el cubrebocas y respetar el distanciamiento social.

Agregó que la presencia de migrantes en la zona centro de Piedras Negras, ha influido en el aumento de los casos activos positivos de Coronavirus.