23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasContinúa a la baja el número de personas con COVID en Piedras...

Continúa a la baja el número de personas con COVID en Piedras Negras; Acoros y Año 2000 son las de alto contagio

Tras resaltar que continúa a la baja el número de personas con COVID en Piedras Negras, Mirthala Barrera Tamez, Directora Municipal de Bienestar Social, y responsable del programa de georreferenciación para el control de la pandemia, indicó que actualmente las colonias Acoros y Año 2 Mil son los sectores de alto contagio.

«Definitivamente vamos a la baja y se debe a muchos factores, a que la gente está siguiendo los consejos para cuidarse y cuidar a sus familiares y estamos viendo hoy en Piedras Negras que es un día de fiesta porque se inicia la vacunación a tanta gente que tiene la ilusión y la esperanza de que la pandemia pronto llegue a su fin», manifestó.

Barrera Tamez resaltó que la colonia Centro cumple un mes de haber dejado el primer lugar como zona de alto contagio, y que, aunque en la actualidad los primeros lugares son ocupadas por otras colonias, el número contagiados es menos.

«El centro que estuvo en la mayor parte de los meses encabezando el primer lugar, ya tiene más de un mes de que no está en esta lista de los primeros lugares y ahora están grandes colonias como Acoros y Año Dos Mil», indicó.

La Directora Municipal de Bienestar Social añadió que en todas las colonias los ciudadanos deben cuidarse, no solamente en las que actualmente aparecen como zona de alto contagio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.3 ° C
25.2 °
23.3 °
78 %
4.7kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados