Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Agosto del 2019.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Secretaría de Economía, invita a participar en el Premio Estatal “Emprende con Impacto 2019’’.

La convocatoria se publicará en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de septiembre del presente año; a partir de ese día y hasta el día 30 de ese mes, que es la fecha límite, se llevarán a cabo las inscripciones.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía en Coahuila, destacó que a través del Premio Estatal “Emprende con Impacto 2019” se desprende el ‘’Foro Coahuila Innova’’, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento y los ecosistemas de innovación en cada una de las regiones de la entidad.

Indicó que este evento contará con un Comité de Evaluación en cada una de las cinco regiones del estado, para finalizar en el “Foro Coahuila Innova”, que permitirá a los finalistas presentar ante el Consejo de Premiación lo mejor de su proyecto, y quien darán a conocer proyecto ganador.

El funcionario estatal precisó que la convocatoria se divide en diferentes etapas, que van desde el registro, la inscripción, selección, capacitación, presentación del proyecto y premiación.

‘’El Premio Estatal ‘Emprende con Impacto 2019’ otorga el reconocimiento por impulsar ideas y fomentar el espíritu emprendedor; está dirigido a emprendedores coahuilenses mayores de 18 años o personas radicadas en Coahuila desde hace más de tres años, que propongan una idea, proyecto innovador de alto impacto o empresa en desarrollo, en los sectores industrial, agroindustrial, comercial y de servicios’’, detalló.