35.7 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
InicioPaísCristian, joven quemado por compañeros en Texcoco está muy triste, hoy tuvo...

Cristian, joven quemado por compañeros en Texcoco está muy triste, hoy tuvo otra operación

La familia Carranza se mantiene afuera del hospital, descansa en un vehículo donde han improvisado un altar con la Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.- Esta mañana fue sometido una segunda intervención quirúrgica Cristian Carranza, el joven estudiante de mecánica que fue quemado con gasolina por dos de sus compañeros dentro de la escuela Cedva del municipio de Texcoco en el Estado de México.
Nada más fuimos a la visita el día de ayer y nos informaron que Cristian tenía que irse mañana a quirófano (hoy) nos dijeron así ‘mañana pasa al quirófano a las siete de la mañana’, ¿cuál es la situación? No la podemos saber nosotros… un lavado y quitar algo de piel quemada, es lo único que sabemos”, dijo Cesar Carranza, papá de Cristian.
César Carranza asegura que el estado de ánimo de Cristian ha decaído, se encuentra triste, ya quiere abandonar el hospital.
¿Cómo lo ve de estado de ánimo?
Mal, mucho muy mal, él ya se quiere ir, obviamente es mucho tiempo, me dijo ayer ‘perdóname mira cómo estoy, cómo estamos y todo es por mi culpa’.
René Carranza comentó que fue notificado por parte de la fiscalía el día de ayer que Oscar “N” seguirá su proceso en libertad tras el pago de una fianza de 100 mil pesos.
Me notificó la fiscalía que ya estaba libre, pagó 100 mil pesos, está bien, que haga su vida el chavo, que piensen las cosas, que las analice, que vea lo que es estar dentro y lo que es estar fuera. En nuestra familia no hay maldad, que la familia de este chavo tenga paz y luz porque lo van a necesitar mucho”.
También comentó que valorará junto con su familia trasladar su residencia a la Ciudad de México.

… ya platicando con la familia vamos a buscar un departamento en renta, nos vamos a trasladar y empezar nuevamente de cero”.
Mientras tanto a 10 días de la agresión, la familia Carranza se mantiene a las afueras del hospital, descansan dentro de un vehículo compacto en el que han improvisado un altar con la Virgen de Guadalupe y colocaron una alcancía para recibir donativos mientras esperan que Cristian se ha dado de alta.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
35.7 ° C
37.5 °
35.7 °
42 %
4kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
35 °
Mié
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados