33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportesCruz Azul golea 5-2 al América y sale de la mala racha

Cruz Azul golea 5-2 al América y sale de la mala racha

Redacción.- El Cruz Azul acabó con una racha de siete partidos sin ganar de la mejor manera, con una goleada de 5-2 sobre el América, su más enconado rival, en la decimotercera jornada del torneo Apertura 2019.

Convirtieron por los Azules los mexicanos Julio César Domínguez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, el paraguayo Pablo Aguilar y el uruguayo Jonathan Rodríguez, en tanto el argentino Guido Rodríguez y el mexicano Henry Martín anotaron por las Águilas.

Aunque el América tuvo la primera llegada, del paraguayo Bruno Valdez en el minuto dos, Cruz Azul dominó en el arranque del duelo y lo reflejó en el marcador con un gol de cabeza del defensa Julio César Domínguez en un tiro de esquina en el minuto 16.

El portero de América, Guillermo Ochoa, salvó a su equipo dos veces en llegadas del argentino Milton Caraglio y de Aguilar, a partir de lo cual las Águilas iniciaron una reacción finiquitada con dos goles en tres minutos.
La segunda mitad comenzó a ritmo de vértigo con ambos cuadros en busca de goles. El colombiano Roger Martínez dejó ir el tercer gol de América en el 48 y tres minutos más tarde se convirtió en el malvado del duelo al pegarle un codazo al volante Rafael Baca y ser expulsado.
Los celestes del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi subieron del decimocuarto al undécimo lugar con 16 puntos, a uno de la zona de clasificación y el América del estratega Miguel Herrera, expulsado del partido, siguió en el tercer puesto con 21 unidades.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,408SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados