11.3 C
Piedras Negras
15 de enero de 2025
Inicio911Menor da a luz en el sanitario y el bebé muere ahogado

Menor da a luz en el sanitario y el bebé muere ahogado

Una menor dio a luz en el sanitario de su casa y él bebé se ahogó en la taza del baño, según el reporte realizado a médicos que atendieron al recién nacido en el hospital Salvador Chavarría.

Según la madre de Andrés «N», esta comenzó a sentirse mal con poco más de 20 semanas de gestación en su casa, y repentinamente dio a luz en forma prematura, él bebe terminó en el sanitario y fue llevado al hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle Copey cerca del mediodía.

Fue la madre de la menor, Guadalupe Aguirre Castañeda, de 40 años, quien comentó que desde el día de ayer su hija empezó a sentirse mal y desconocía que estaba embarazada, siendo como a las 11 del día fue al sanitario y se le vino el producto.

La menor pidió ayuda a su mamá, por lo cual llamaron a la ambulancia de Bomberos, encontrando el bebé dentro de la taza del baño.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
3,626SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
11.3 ° C
11.3 °
11.3 °
57 %
2.2kmh
100 %
Jue
17 °
Vie
22 °
Sáb
22 °
Dom
18 °
Lun
9 °

Lo Último

Artículos Relacionados