24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaDebuta saltillense en la Liga MX Femenil

Debuta saltillense en la Liga MX Femenil

Saltillo, Coah.- La saltillense Johana López Contreras consuma su anhelado objetivo y debuta con las Tigres de la U de Nuevo León, en la victoria 5-1 sobre las Monarcas Morelia, convirtiéndose en la tercera jugadora oriunda de la capital coahuilense en presentarse en la Liga MX Femenil.

Fue al 79, cuando Johana López Contreras ingresó al terreno de juego en sustitución de Paulina Solís, ocupando la lateral derecha en un juego que estaba resuelto con una ventaja de tres goles, la cual terminó siendo goleada en el encuentro disputado en el Estadio Morelos.

López Contreras inició su camino rumbo a Zuazua en la Academia Tigres Coahuila que se ubica en el Recreativo CTM, siendo promovida por Julio César Jurado y Carlos “Chino” Flores a las básicas de las felinas, entonces dirigidas por Osvaldo Batocletti.

Luego de un semestre en la cantera regiomontana, la dorsal 34 fue promovida al primer equipo, y tras par de apariciones en la banca, logró consumar el debut con las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, mismas que en este momento se ubican líderes e invictas del campeonato.

Johana López Contreras se une a Hilary García y Alejandra Sorchini como las únicas saltillenses que han debutado en la Liga MX Femenil. La jugadora de apenas 17 años de edad espera ser contemplada para la fiesta grande del Apertura 2018 donde, sin duda, las Tigres de la U de Nuevo León son favoritas para repetir el título.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados