22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioTexasDecomisa CBP arsenal en el Puente Internacional numero 2 de Eagle Pass,...

Decomisa CBP arsenal en el Puente Internacional numero 2 de Eagle Pass, Texas

Con apoyo de tecnología, fue como oficiales lograron detectar las armas en un vehículo que estiraba un remolque utilitario

Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza en Eagle Pass Texas confiscaron un arsenal de 34 armas de fuego, 14 de estas cortas, 10 de largo alcance y 10 de asalto, además de miras telescópicas, cargadores y balas de distintos calibres.

El decomiso evitó que el contrabando llegara a Mexico, se realizó el pasado 16 de marzo en el Puente Internacional número 2, por agentes que mantienen el retén antes de las casetas de cobro para salir de Estados Unidos.

El informe dado a conocer por el jefe del puerto fronterizo Michael Martinez indica que el aseguramiemto se dió durante la inspeccion a un vehiculo que estiraba un remolque utilitario.

Con apoyo de la tecnologia, los oficiales pudieron hallar las armas de fuego, 68 cargadores asi como las 461 rondas de municiones escondidas en el remolque.

El armamento fue confiscado por CBP y el caso lo tomaron agentes especiales de Seguridad Nacional, dijo Martínez mientras señala que «la importante incautación de armas salientes, subraya la peligrosidad del flujo de armamento hacia el sur, su impacto en la violencia en México, pero también la determinación de los oficiales de CBP de defender la misión de seguridad fronteriza de CBP y negar este supuesto intento de contrabando”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados